divendres, 20 de juliol de 2012

Si senyor, amb dos collons!!!

video

Cal dir alguna cosa més a aquest grapat de lladres que ens estan governant??

En Sabino Cuadra diu les veritats al Govern del PP, però és aplicable completament al Govern de Catalunya.

17 comentaris:

  1. REALMENT BONISSIM, ESPOT DIR MES ALT, PERO NO MES CLAR....

    ResponElimina
  2. Esperamos que el pueblo espanyoles no mas bajes la cabesa i gritan fuerte para que todo el mundo los escuchen goviernos ladrones ratoneras que pasa el queso al raton mas. Senverguensa. Pelen por sus derechos i no dejen que una rata los goviernes

    ResponElimina
  3. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. si fos per mi... ja faria tems que els i auria tancat la mamella

    ResponElimina
  5. Si es fa una vaga general indefinida ... Vull veure que pasaría.. Salut i fins a la victoria!

    ResponElimina
  6. Es una verguenza, los mandatarios, que tenemos en este pais.
    Que se marchen todos, y demos oportunidades a nuevas generaciones.
    Y que dejen de cobrar tantas pagas vitalicias.

    ResponElimina
  7. Un govern que t'admistra, que et mana, que t'enfonsa provoca en la població un rebuig i un sentiment encara més sobiranista d'aquells que no se senten espanyols. Jo com a català que sóc, nét d'immigrants, la meva terra no pot ser dirigida per gentussa com la que hi ha ara. Senyor Sabino, moltes gràcies.
    A gobernuak t'administra bidaltzen dizunean, biztanleria t'enfonsa gaitzespena eta subiranotasuna baita sentitzen ez duten Espainiako zentzu eragiten du. Gustatzen zait katalana, etorkinak biloba naizela, nire herrialdean ezin da mafia bidez exekutatu daude orain.Sabino Jauna, eskerrik asko.

    ResponElimina
  8. Només cal veure que els del PP no tenen cap mena de replica a aquestes acusacions...de fet no tenen defensa possible, sabén que és veritat.

    ResponElimina
  9. Muy fuerte, con un par de huevos! Yo también quiero gente así en el gobierno de todos, gente corajuda y echada pa´lante, hablando alto y claro en un parlamento que sea de todos. Pero me queda un regusto amargo, porque si él, ellos, muchos de vosotros tampoco os sentís españoles, qué podemos ser los "españolitos" de a pie que aguantamos a señoritos, manolas, guardias civiles, toreros y titiriteros, igual que vosotros? Qué podemos hacer los que pagamos el IVA, la seguridad social, las carreteras y los aeropuertos, los hospitales y las escuelas que usamos todos? Somos los mismos y sentimos que nos rebajan las pensiones, las prestaciones y servicios sociales como a todos vosotros. Sólo hay una diferencia, nosotros somos castellanos o andaluces o extremeños, hemos sufrido penurias, abusos y guerras igual o más que vosotros. No seremos los mismos? No seremos esa mayoría de gente que está hasta los cojones y que hablamos español sólo para entendernos mejor, no para faltar ni menospreciar a nadie. Sólo nos queda ser españoles, o madrileños o de la República de mi Casa. Y por qué no europeos o ciudadanos del mundo, y nos dejamos de nacionalismos excluyentes? Todos los nacionalismos acaban siendo iguales. Es una pena!

    ResponElimina
  10. ¿Y no se podria unir la izquierda a la huelga general de Euskadi, el día 26.9.2012?

    ResponElimina
  11. Asi se habla, ojala hubiera mas gente que escuchara todas las verdades que no nos cuentan ni pot television ni esos politicos que se cren que con la lei de partidos tienen el poder. Que sepan que tienen el poder porque ellos se lo montan mejor que nadie.

    Que se preparen que como no cambie la linea de españa, se encontraran con mas de 10 millones de parados a la puerta del congreso exiguiendo una nueva Constitucion donde ellos no valgan nada.

    SEREAN HIJOS DE LA GRAN PUT..............

    ResponElimina
  12. es penoso que aquellos que roban el dinero de los trabajadores,y encima unden su propia empresa encima se les eche con una pagita de quinientos millones de las antiguas pesetas,dibidan quinientos millones de pesetas al mes entre seis millonmes de parados......que se acabo el paro solo con quitarle la paga a un directibo de un solo banco arruinado......que tal?o seguro que yo simple trabajador soy tonto por pensar en esta utopia con diez ejecutibos nacionales se acabo la crisis y tenemos dinero para rescatar a grecia ,pero seguro que yo soy tonto

    ResponElimina
  13. Estos son los señores que representan de donde venimos, lo que somos y a donde queremos ir.

    Estos son los que necesitamos y queremos que nos representen, y los que pueden contar con nosotros,

    siempre a su lado, con los que me sentiria bien arropado y confiado en una trinchera a mi lado.

    No los otros babosos,rastreros y traidores.

    AUPA Sabino Cuadra

    ResponElimina
  14. Como dice el titular: con dos cojones; se puede decir más alto, pero no más claro.

    ResponElimina
  15. Sólo te has equivocado en lo que se van a quedar helados : Tienen cara para eso y para más.

    ResponElimina